SARASELLOS GALLETAS

SARASELLOS GALLETAS
RANA RENE

SARASELLOS GALLETAS

SARASELLOS GALLETAS
FERB

SARASELLOS GALLETAS

SARASELLOS GALLETAS
PHINEAS

NUESTRO taller practico de galletas

NUESTRO taller practico de galletas
con nuestro chef anfitrion Osiris

SARASELLOS EN TV.

SARASELLOS EN TV.
MUJERES EN TODO GLOBOVISION 05-03-2012

PRINCESA TIANA

PRINCESA TIANA
0414-1155425 ENVIOS A TODA VENEZUELA

ANEMONA FLOR

ANEMONA FLOR
0414-1155425 ENVIOS A TODA VENEZUELA

sello y cortador hombre d nieve

sello y cortador hombre d nieve
SARASELLOS

LO MAS NOVEDOSO SELLOS CON CORTADOR

LO MAS NOVEDOSO SELLOS CON CORTADOR
SELLOS CON CORTADOR. dale forma a tus creaciones fácil y rápido, luego solo da color como un juego de niños

SARASELLOS PANAMA DEMOSTRACION PROGRAMA TV GALLETAS

SARASELLOS PANAMA DEMOSTRACION PROGRAMA TV GALLETAS
GALLETAS CON SELLOS PANAMA PROGRAMA TV 2009

jueves, 2 de octubre de 2008

Comunicate con nosotros

Comunicate con nosotros por el 0414-1155425 y te
daremos toda la informacion que necesitas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Buscando por internet, me encontre con tu pagina web , y me gustaria saber si envias fuera de venezuela, yo soy de chile y me gustaria mucho poder comprar sellos para tortas

Espero tu respuesta
muchas gracias

Sarasellos dijo...

HOLA SI TE LOS PUEDO ENVIAR A TU PAIS DEBES DEPOSITARNOS ESPECIFICARME MODELOS Y TU DIRECCION EL PAQUETE DE 3 SELLOS DE TORTAS TE VIENE SURTIDO

Sarasellos dijo...

HOLA CHICAS TENEMOS CIENTOS DE MODELOS NUEVOS EN DIBUJOS ANIMADOS Y MAS, ENCARGALOS CON TIEMPO.

Sarasellos dijo...

TAMBIEN TENEMOS SELLOS PARA MAESTRAS

Anónimo dijo...

Hola yo nuevamente desde chile
necesito saber cuales son los modelos de sellos para tortas, me interesan mucho los backyardigans
princesas, en realidad me gustaria que me enviaras un listado con los diseños que tienes, para poder elegir, el valor de cada uno de ellos para hacerles el deposito, mi correo electronico es marita.sepul@gmail.com
espero tu respuesta
gracias

Unknown dijo...

HOLA BUENAS TARDES.. ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTEDES PARA SABER LOS PRECIOS Y LOS MODELOS QUE TIENEN... ESPERO SU RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS MELISSA

Sarasellos dijo...

HOLA MELISSA DEBES LLAMARNOS AL 0414-1155425 PARA DARTE TODA LA INFORMACION O VENIR AL TALLER

erika dijo...

hola deseo saber en donde comprar los sellos de tortas de cars y de galletas de cars que sean de sarasellos gracias respondan. y sera que estan en caracas??

espero su respuesta gracias

diana herrera dijo...

hola que tal soy diana herrera y los vi por canal I hace ya como un mes y me gustaría saber si me pueden decir los tamaños y los precios en caso de no ser posible quisiera saber si trabajan los fines de semana y hasta que hora. también quisiera una referencia mas especifica para llegar a su local disculpen las molestias y gracias .

diana herrera dijo...

hola que tal los vi por canal I hace ya como un mes y me gustaría saber si me pueden decir los tamaños y los precios en caso de no ser posible quisiera saber si trabajan los fines de semana y hasta que hora. también quisiera una referencia mas especifica para llegar a su local disculpen las molestias y gracias .

Anónimo dijo...

hola trabajo la reposteria en choroni me gustaria saberlos precios de los sellos y si incluyen gastos de envio gracias milva

Jennifer Stekman dijo...

HOLA BUENAS TARDE QUISIERA SABER SI AUN ESTAN ELABORANDO LOS SELLOS, PORQUE VEO COMENTARIOS SOLO HASTA EL AÑO PASADO Y SI AUN ESTAN EN EL MISMO TELEFONO Y DIRECCION ESTOY INTEREADA EN UNOS SELLOS DE POCOYO

Jennifer Stekman dijo...

HOLA DESEO SABER SI AUN VENDEN LOS SELLOS DE FUGURAS DE POCOYO Y SI ESTAN UBICADOS AUN EN EL MISMO SITIO Y CON EL MISMO TELEFONO GRACIAS

Nora dijo...

HOLA, ESTOY MUY INTERESADA EN SUS SELLOS, YO SOY DE MÉXICO Y QUISIERA SABER SI LOS PUEDEN MANDAR ACA. ESPERO SU RESPUESTA Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. NORA

DIRMARY OLIVEROS dijo...

hola buenos dias necesito con urgencia los moldes de guini de poo de mickey y de dora la exploradora y algunos otros de notas musicales como hago? que tiempo se tardan en enviar los productos? y el costo de los moldes? la forma de pago? me pueden llamar a mi celular para avizarme que me respondieron el mensaje por favor garcias....

La casita dulce de las Flores dijo...

Hola estoy muy interesada en vuestros productos te escribo desde españa,me podrias mandar informacion a mi correo y decirme si lo vendeis aqui , voy abrir una tienda en malaga españa y me interesa muchisimo, si no teneis distribuidor en españa y quereis abrir mercado me lo podeis comentar, te dejo mi correo lacasitadulcedelasflores@gmail.com es una maravilla vuestro blog! un saludo.

Unknown dijo...

Hola, como estas.
Sabes que me gustarón muchos tus trabajos, soy maestra y estoy interesada en los sellos para fomy,me gustaria saber cuanto cuestan y si se pueden enviar a Panamá o si tiene alguna persona que nos pueda poner en contacto con usted ya que soy de Chiriqui,Panamá. Gracias por tu atención y felicidades por tan bonitos trabajos, que Dios te Bendiga.Chao.

Cosas ricas de comer dijo...

Hola , encantada de encontaros!!! Hacéis envios a España??? Por favor enviame un listado de precios y modelos!!!! estoy muy interesada en ello!!!
Mi mail es:
cosasricasdecomer@gmail.com

Mi webb es:
www.cosasricasdecomer.com

Muchas gracias y espero noticias!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantaron tus sellos!!! me interesan para decorar galletas, quisiera me dieras precios y si podrias enviarmelos a México, y cuanto me costaria...Estoy muuuy interesada! Felicidades x tus bellisimos trabajos!

darl1912@hotmail.com

MaryFer dijo...

Hola, soy del estado de méxico y hago mucho galletas decoradas, y me gustaron mucho sus cortadores con sello en especial los de dibujos de disney Me gustaria saber si los pueden enviar y los costos que tienen asi como los tamaños.
Muchas gracias.